Crónica 1ª Nacional Masculina. CB Roquetas vs Puente Genil

Derrota del equipo de Baloncesto que milita en la Primera División Nacional Instalaciones Eléctricas Segura-CB Roquetas ante Puente Genil.
Instalaciones Eléctricas Segura-CB Roquetas cosechó una derrota en el primer partido de cuartos de final por el ascenso a liga EBA.


El marcador quedó en 54-70.

El encuentro celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes INFANTA CRISTINA de Roquetas de Mar, el sábado 20 de MARZO del 2010.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS SEGURA-CB ROQUETAS 54: Peña A, Carrasco E. (6), Méndes A. (12), Cesar S. (12), Flores J.C. (), Méndez B. (4),Hernández A.(11), Alzueta A. (), Jiménez J.A. (8), Ángel (), Alejandro (2), Fito (9).

PUENTE GENIL 70: Franco 5, Villarreal 3, Vázquez 13, Gama, J. 6, Gama D. 16, Sosa 17. Lalovic 4, Prieto 3.

Parciales: 20-10, 12-26, 12-14, 10-20.

Árbitros: González y Mariño

Encuentro disputado ante 350 personas.

Intenso encuentro de Baloncesto. La grada llena de gente animando con gran ruido y mucha deportividad.

El partido comenzó con un CB Roquetas muy inspirado, sobre todo en el tiro exterior (8 triples en la primera parte), una gran defensa, y el rival se veía totalmente sorprendido por la intensidad local, llegando al final del periodo con una ventaja de 20-10.

En el segundo periodo gran actuación de Fito, que ametrallaba la defensa de Puente Genil con 3 triples, aunque el rival se sobrepuso y con una gran actuación de Vázquez se llegaba al final de la primera parte 32-36.

En el tercer periodo, el CB Roquetas volvía a sorprender y con 6 puntos de Javi nos poníamos otra vez en ventaja 41-40. Pero poco a poco se nos iba terminando la gasolina, Servando (único base ante las ausencias de Jose Carlos y Ramón) bajaba su nivel, y los árbitros no señalaban varias faltas clamorosas de las que fueron objeto Antonio, Benja y Javi. Terminando el periodo con el 44-50.




En el último periodo, el rival llegó más fresco y en los primeros minutos infringía un parcial de 3-15 (47-62) que ponía el partido casi imposible para el CB Roquetas. Un triple de Servando y 6 puntos de Mendes mantenían las diferencias. Final 54-70.



Diego Revueltas agradeció el compromiso de los jugadores, “estoy muy orgulloso de mi equipo, lo ha dado todo ante un gran rival, y lucharemos por ganar en Puente Genil”, y el gran apoyo de la afición roquetera.



El 10 de abril se jugará el partido de vuelta con una diferencia muy amplia para Puente Genil, aunque en el deporte y en el baloncesto todo es posible, ya que el partido estuvo igualado y en momentos del CB Roquetas fue superior, pero las bajas de algunos jugadores se hizo notar en los últimos 15 minutos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies