Transcendental partido de baloncesto para el CB Roquetas este sábado en el Infanta Cristina

El equipo que  milita en la 1ª División Nacional de Baloncesto Instalaciones Eléctricas Segura CB Roquetas, tiene este sábado 6 de febrero a las 20:30 un trascendental partido para las aspiraciones en la lucha por el título.


Nos va la vida en este partido. Tras el encuentro de pequebasket entre los equipos de las Salinas, Arco Iris y Altaduna, que comienza a las 19:30, se jugará el último partido de la liga regular en casa contra el tercer mejor equipo. Si ganamos nos aseguramos ser segundos y jugar los PlayOffs de ascenso y si perdemos vamos a depender de terceros. Este rival de hoy dio la sorpresa la jornada pasada y ganó al líder invicto y hasta hace poco indiscutible La Zubia por 16 puntos de ventaja, con lo cual nos da una idea de la dificultad del encuentro. A esto hay que sumar las numerosas bajas con las que acude el equipo de Roquetas.

Toca animar más que nunca si cabe, hacer mucho ruido , con deportividad como siempre y seguro que ganamos.

Y EL DOMINGO MÁS....

El domingo 7 a las 11:30 en el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce el Pub Pasaté CB Roquetas senior masculino que milita en la liga Provincial Almeriense, juega el último partido de la liga regular, con posibilidades de entrar en el play off de lucha por el título. En una última jornada apasionante en la que 5 equipos tienen posibilidades de acceder al play off, los Roqueteros reciben al CB Olula, en un muy complicado encuentro. El CB Olula acude con los deberes hechos y practicamente  clasificado para los Play Off. Los pupilos de Pepe Siles,  seguro que mostrarán su mejor versión en un año, con un equipo muy nuevo, al que le está costando acoplarse.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies