Baloncesto Roquetas 1ª Nacional. Victoria ante El Ejido

 

En un partido para olvidar.......el CB Roquetas se impone a El Ejido, para mantener intactas sus opciones de luchar por el ascenso.



Victoria del equipo de Baloncesto que milita en la Primera División Nacional Instalaciones Eléctricas Segura-CB Roquetas ante el CB El Ejido  por 74-83.

El encuentro correspondía a la 12ª jornada de 1ª Nacional grupo D-A, celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido, el sábado 30 de enero del  2010.

Nuestro equipo se las prometía muy felices al comienzo del partido con un parcial de 6-0 y un Chepe de lujo.

Pero nada más lejos de la realidad. El Ejido mejoró en su juego, especialmente en la efectividad desde la línea de tres puntos, mientras que el CB Roquetas erraba una y otra vez desde esa distancia, sin buscar otras opciones en su juego, con una defensa descoordinada que incurría continuamente en faltas personales.  Resultado dos puntos abajo al final del primer cuarto 18-16 y doce al descanso 45-33.

Tras la reanudación otro partido. Javi Jiménez asumiendo galones de capitán, defensa mucho más intensa, y un ataque encontrando soluciones desde el juego interior y el perímetro. Como resultado se remontó el marcador para llegar al final del cuarto 54-60.

El Ejido reaccionó  en el último periodo pero los roqueteros habían decidido ganar este partido, y cuando lo ponen todo en la pista son imparables.

Mencionar a un Eliot que especialmente en este último cuarto estuvo impresionante, anotando12 puntos de manera consecutiva y haciéndose con 7 rebotes.

La victoria de Andújar ante La Zubia nos obliga a ganar si o si el próximo sábado, aunque estamos pasando un mal momento de juego y el partido será muy complicado, toca  concentrarse al máximo para el decisivo partido frente a CB Andujar, en el que esperamos el siempre indispensable apoyo de nuestra afición, para convertir el “Infanta Cristina” de nuevo, en un bastión infranqueable.

Por cierto afición que como no, se desplazó hasta El Ejido, y a la que agradecemos enormemente su apoyo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies