Victoria del Clul Baloncesto Roquetas frente al Club Baloncesto Almería

 

Nueva victoria 64-83 ante el CB Almería. Primer partido oficial del año para nuestro equipo de Liga Nacional. El encuentro se disputó  el domingo 10 de enero, en el pabellón Moisés Ruiz de la capital Almeriense.


El arranque fue muy bueno y pronto se consiguió una diferencia de 10 puntos. Reacción almeriense y diferencia reducida a 2 puntos. Parciales igualados hasta mediados del segundo cuarto. Pero desde ese momento y sobre todo en el tercer periodo, donde la eficacia en los tiros de campo fue de 100%, incluidos 4 triples, la diferencia se amplió hasta llegar a los 21 puntos de diferencia.

El equipo jugó un partido muy serio, debido a la importancia del mismo, con gran trabajo del colectivo tanto de defensa (destacando a Alex y Benjamín) y en ataque (gran partido de Chepe).

Sin duda uno de los mejores partidos de nuestro equipo en la actual competición. Intensos en defensa y con un devastador acierto en el tiro.

Importante apoyo desde la grada de aficionados del club, con la inestimable colaboración del Pub Pasate, con autocar incluido.

El sábado nos jugamos media liga ante la Zubia. Será a las 19.00 horas y os esperamos para animar al equipo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies