Mal partido del IESegura CB Roquetas, que ganó en la prórroga, tras un final de infarto.

 

Instalaciones Eléctricas Segura-CB Roquetas logró la victoria por 66-75 frente a CB Jaén, en encuentro correspondiente a la 9ª jornada de 1ª Nacional grupo D-A, celebrado el pasado sábado 19 en el Pabellón Polideportivo La Solobreja de Jaén.

Instalaciones Eléctricas Segura-CB Roquetas 75: Hernández A. (7), Carrasco E. (15), Alzueta A. (4), Cesar S. (3), Flores J.C. (1), Céspedes J.P. (20), Jiménez J. (16), Méndez B. (2),Peña C. (0)

CB  Jaén 66: Alcalde F (3), de la Casa J (13), Morales AF (0), Barrachica PL (0), Medina M (19), Vico M (11), Hidalgo M (2), Cortés AJ (2), Cortés JC, (2) Zafra J (9)

Parciales: 17-16,18-14,11-15,17-18

Prórroga: 3-12

Arbitros: Nievas E. y Calvo A.

Encuentro disputado ante 50 personas, la mayor parte desplazados desde Roquetas de Mar.

Mal partido de los Roqueteros, que se desplazaban a Jaén con bastantes bajas. El partido se desarrolló muy igualado y se decidió en un final de infarto. A falta de tres segundos el equipo de Roquetas perdía de dos puntos y sacaba desde el centro de la cancha.  Diego Revueltas saca la pizarra mágica y lo preparado en el banquillo sale a la perfección, canasta de Javi Jiménez que además recibe una clamorosa (y sonora) falta que el equipo arbitral no sanciona. Quedan 9 décimas y las protestas de Javi se ven recompensadas con una técnica en contra. De un tiro adicional para intentar ganar el partido, pasamos a dos tiros para los Jienenses. El equipo de Jaén, falla los dos tiros libres, que le hubiesen supuesto el partido y ya en la prórroga el CB Roquetas gana con claridad,  cerrando el marcador en 66 a 75.

Destacar a Chepe en el rebote y a Eliot en labor anotadora en la prórroga.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies