Montajes Rueda-Andújar 83 - Inst.Elec.Segura Roquetas 96

Partidazo de los pupilos de Diego revueltas frente al lider de la competición MONTAJES RUEDA-ANDUJAR.
 
Partidazo del equipo de Liga Nacional Instalaciones Eléctricas Segura-CB Roquetas ante CB Andujar.
 
Instalaciones Eléctricas Segura-CB Roquetas logró la victoria por 83-96 frente a un gran CB Andujar, en encuentro correspondiente a la 5ª jornada de 1ª Nacional celebrado en el Pabellón Municipal de deportes de Andujar.
 
Todos los partidos son importantes, pero este sin duda sabíamos que era vital para consolidar nuestras aspiraciones frente a un rival directo. A pesar de las numerosas bajas, un equipo muy mentalizado entró en la pista de Andujar dispuesto a traerse la victoria (desde la salida de Almería, se intuía  por las caras y la conversación de los jugadores, una concentración máxima).
 
Tras un primer cuarto muy igualado con un baloncesto muy dinámico por parte de los dos equipos, se llegó a la conclusión del mismo con un tanteo de 24-27.
 
Llegó el segundo, y la superioridad de los roqueteros se hizo patente, manteniendo la efectividad atacante pero cortando la sangría de puntos rivales del primer cuarto 35-47.
Tras la reanudación ni los cambios defensivos del CB Andujar ni las numerosas faltas personales,  en muchos casos muy rigurosas, consiguieron doblegar al CB Roquetas, concluyendo el tercer cuarto con un 56-65.
 
Intercambio frenético de canastas en el último cuarto, y la impresión de que nuestro equipo  era una autentica apisonadora, alcanzando los 96 puntos record particular de nuestro equipo, concluyendo el partido con una ventaja de 13, importante de cara un hipotético empate en la clasificación.
 
Destacar al máximo anotador del encuentro Javi Jiménez, con 20 puntos y al excelente partido de Ramón y Alex.
 
Felicidad total en un muy relajado regreso a Roquetas, con la sensación del deber cumplido y con su GPS claramente orientado a la siguiente fase.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies