Fiesta de Las Moragas

entre 15.000 y 20.000 personas que se darán cita a lo largo del litoral roquetero, principalmente en las playas de la Romanilla y la Bajadilla.

Desde primeras horas de la mañana, alrededor de las hogueras, se ríe, canta y divierte la gente, haciendo participes a todos aquellos que vienen a curiosear, y que de repente se encuentran metidos en la fiesta dónde el pescado del Mediterráneo asado en el ascua de la hoguera es la gran estrella.

La fiesta continuará en la explanada del Club Náutico, donde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, como es tradicional, instalará una carpa con un escenario sobre el que las orquestas 'Cristal' y 'Azul Mediterráneo', se encargarán de animar con su música las últimas horas de la fiesta. Ante la carpa se congregaran personas de todas las edades, muchos de ellos con sus caras aún tiznadas y todas dispuestas a seguir disfrutando de la fiesta con bailes y el tarareo de canciones, mantenido la animación hasta largas horas de la noche.

Un año más, Las Moragas vienen a poner el punto final a los actos populares del año en el municipio roquetero y lo volverá a hacer a lo grande con la previsión de una alta participación y grandes dosis de diversión.

El concejal de Tiempo Libre, José Juan Rubí ha invitado a los roqueteros que “se diviertan, que participen, que disfruten de esta tradicional fiesta ligada al mundo pesquero y todo nuestro municipio, pero eso sí, con la moderación obligada en la responsabilidad de cada uno”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies