I Gala de la Rítmica

reunidos. Participaron más de 60 gimnastas roqueteras, todas ellas pertenecientes a la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica, lo que para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José Juan Rubí, supone “un orgullo y la recompensa de la apuesta por la bases deportivas de nuestro municipio que emprendió hace años este Equipo de Gobierno dando frutos en distintas disciplinas y regalándonos espectáculos como el que hemos visto, de una calidad extraordinaria, digna de cualquier Teatro Nacional, y todo hecho, con niños, niñas y monitores de Roquetas de Mar”. 

El Teatro presentó un lleno absoluto con más de 1.400 personas ocupando toda la sala de butacas en sus distintas zonas. 

El espectáculo fue una adaptación del cuento, pensada y hecha para el Club Purpurina, “Soñando con Cuentos” del escritor almeriense Francisco Manuel Sánchez Lirola. Se contó con la presencia del fotógrafo Rogelio Cano, el cual nos ha cedido las fotos para su publicación. Vanesa Robles, responsable del Club Purpurina y del espectáculo en su conjunto lo resumía como “un sueño con príncipes y princesas, brujas y duendecillos, envuelta en un maravilloso entorno donde la música y la rítmica pintan un mundo de fantasía que nuestras gimnastas han compuesto maravillosamente”. 

Vanesa Robles agradeció “la colaboración del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, tanto a la Delegación de Deportes y Tiempo Libre como a la de Cultura, y por su puesto, mención especial a todos los padres, madres que han colaborado con nosotros así como a nuestras entrenadoras y gimnastas”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies