Luces de Navidad

de 300 arcos navideños en todo el municipio que dejarán en la localidad esa sensación especial y entrañable que sólo pueden dar las fiestas navideñas. Una decoración que vestirá las principales calles del municipio en toda su geografía local apoyando, a su vez, el comercio tradicional de Roquetas de Mar.

El concejal de Deportes, José Juan Rubí, ha afirmado que “al sacar a licitación todas las fiestas del municipio y la iluminación navideña hemos conseguido ahorrar en torno a 60.000 euros entre la instalación, cableado, mantenimiento, reparación, personal, Boletines, altas y el gasto más importante, el consumo eléctrico”. Además, con una empresa adjudicataria, “el ayuntamiento ha conseguido agilizar el montaje y desmontajes, darle mayor calidad a los ornatos y motivos de la iluminación, así, como optimizar los recursos humanos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar que realizan su función específica en el viario público para beneficio de los ciudadanos”, añadía José Juan Rubí.

De esta forma, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha emprendido en materia lumínica un doble ahorro, “el primero en la disminución de costes de producción a través de la licitación de la propia empresa que se encarga de todo y el segundo, la reducción del consumo eléctrico con la instalación de bombillas LED, que además, son menos contaminantes para el medio ambiente y más decorativas para las vías públicas”.

El concejal de Deportes y Tiempo Libre aseguraba que “estas fechas son muy especiales, entrañables, y muy importantes para nuestros comerciantes, y sin duda, la iluminación es un elemento que incrementa ese sentimiento que hace de la Navidad un periodo en el que disfrutar en familia, compartir en el hogar, en cada mesa y en el intercambio de regalos como simbolismo de hermandad y cariño”.

El día 4 de diciembre comenzarán a iluminar las calles de Roquetas de Mar los 300 arcos LED ya instalados.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies