Nuevos equipos en el C.D.U. Juan González

euros y que la misma se produce ante la “gran demanda” existente para el uso de esta sala, lo que había que la maquinaria instalada hasta ahora fuera insuficiente para atender la cantidad de usuarios que querían acudir a la misma.

El equipo, que se recibirá en breve, incluye la incorporación de 2 nuevas cintas de correr, otras 2 máquinas de movimiento elíptico, 2 bicicletas con respaldo y otras 7 bicicletas estáticas. “Con ellas esperamos poder satisfacer la demanda existente por parte de los deportistas de estas instalaciones y evitar las esperas a la hora de realizar ejercicios de este tipo”, explicaba esta mañana el concejal roquetero.

El Centro Deportivo Urbano 'Juan González Fernández' cuenta con más de 3.000 usuarios, la mayoría de los cuales pueden hacer uso de todas sus instalaciones y clases dirigidas gracias a la modalidad de abono oro. Ampliado recientemente, dispone de numerosas salas para actividades como musculación o cardiovascular, además de clases dirigidas, pabellón, pistas de padel y las dependencias de su moderna piscina cubierta.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies