Deportes Multiaventura

que como se sabe, cuenta con propuestas todos los meses del año relacionadas con la actividad física en el medio natural.

En esta ocasión serán varias las actividades, ya que la salida incluye la práctica de senderismo, escalada, tiro con arco, paseo con camello y, como opción adicional, baño termal en los baños de Sierra Alhamilla, una fuente termal conocida ya por los fenicios, que se encuentra en un lugar de gran belleza y con espectaculares vistas.

La salida, que se ha bautizado con el nombre de ‘Oasis del Desierto’, está dirigida a un mínimo de 10 personas y tiene un precio de 55 euros por participante, en los que se incluye la participación en las actividades, los monitores y el material, y el correspondiente seguro de responsabilidad civil. Los que quieran sumar a las actividades el baño termal, tendrán que abonar un complemento de 8,5 euros.

El concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, ha querido animar a los interesados en participar en esta iniciativa, destacando especialmente la variedad de actividades que se podrán realizar a lo largo de la jornada, todas ellas en plena naturaleza y en un entorno de gran belleza como es la Sierra de Alhamilla. Rubí ha vuelto a destacar, en este sentido, la aceptación cada vez mayor del Programa de Actividades en la Naturaleza, cuyas propuestas suelen agotar las plazas y tienen un gran número de seguidores.

Más información en la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, en el teléfono 950 338 519.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies