Participación Actividades C.D.U. Juan González

de natación cuentan con un 93 por ciento de ocupación, mientras que la modalidad de abonado oro tiene un 85 por ciento de su ocupación máxima. Los bonos, destinados a aquellos que no quieren estar sujetos a días y horarios concretos y que no necesitan estar dirigidos en el desarrollo de su actividad están actualmente al 73 por ciento de su capacidad máxima.

Además, el concejal roquetero ha recordado que a estas cifras habría que sumar los deportistas de los diferentes clubes del municipio que tienen en este Centro Deportivo uno de sus lugares de entrenamiento en deportes como la natación, baloncesto, fútbol sala, gimnasia rítmica o voleibol.

Rubí ha mostrado su satisfacción por la fuerza con que ha arrancado la temporada en este centro deportivo, que año tras año se está consolidando como uno de los referentes en instalaciones deportivas de toda la provincia gracias a su gran cantidad de propuestas y su número de participantes.

“Estamos muy contentos con la aceptación que tiene el Centro Deportivo, que cada año va a más y que tiene unas modalidades de abono pensadas para facilitar la práctica deportiva a todos los ciudadanos”, explicaba al respeto Rubí.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies