Torneo Municipal de Futbol Sala

participación. La liga se celebrará hasta finales de mayo y se organizará en forma de un todos contra todos a doble vuelta, saliendo campeón el primer clasificado al término de la última jornada.

Las inscripciones se mantienen abiertas hasta el 31 de octubre y en ellas pueden participar los equipos compuestos por mayores de 16 años que lo deseen. Las competiciones tendrán como escenario la pista cubierta del Centro Deportivo ‘Juan González Fernández’ en las noches de los lunes, jueves y viernes.

Los equipos inscritos deberán aportar el justificante del pago de 54 euros como cuota de inscripción, además de abonar 10 euros en concepto de derechos de arbitraje por partido. Será necesario aportar, igualmente, una fotocopia del DNI de todos y cada uno de los jugadores. Más información en el teléfono 950 338 519 de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre.

El concejal de Deportes, José Juan Rubí, ha querido animar a los interesados a inscribirse en una competición que suele tener un gran nivel de participación y en la que la deportividad y el compañerismo suelen ser señas de identidad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies