I Triatlón del Sol

Roquetas de Mar, ha confirmado “el éxito de esta prueba en cuanto a número de participantes, ya que una vez cerrada la inscripción hay confirmados más de 300 atletas, pero este éxito no se quedará en lo meramente deportivo, que en sí mismo ya es importante, también incidirá en los comercios, hoteles, y empresas de nuestra ciudad que recogerán los réditos de personas que procedentes de diversos lugares del Mundo llegarán a Roquetas para competir en este I Triatlón del Sol”, afirmó. 

Por su parte, Gustavo López, responsable de zonAktiva, empresa organizadora de la prueba, ha anunciado que el triatlón se desarrollará en la modalidad cross-sprint, con tres categorías, individual, parejas y relevos, “ésta última destinada a quién se esté introduciendo en esta modalidad deportiva para que vaya conociendo poco a poco como es una prueba de Triatlón desde dentro”, explicó. 

La prueba comenzará a las 10.30 hs. de la mañana, teniendo como centro neurálgico la playa de Villa África, dónde comenzará, finalizará, y estará la zona de transición y por tanto, se concentrará la mayoría del público asistente. Gustavo López se ha mostrado satisfecho de la inscripción en esta primera edición ya que “tendremos la posibilidad de poder disfrutar de 4 atletas británicos, 2 alemanes, un argentino y el resto procedentes de 10 ciudades españolas, obviamente con mayor presencia de atletas almerienses”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies