Clausura de las XXVI 100 Horas de Deporte

primera que ha contado con el apoyo de la Diputación Provincial de Almería para el mayor acontecimiento deportivo de la provincia. “La Diputación por primera vez este año ha estado participando, ayudando y colaborando”, dijo. El primer edil también agradeció el apoyo de los medios a la edición de las 100 Horas, destacando especialmente la labor del diario Ideal, que ha sido el primer diario oficial del evento.

“El verano en Roquetas no se podría ver de otra forma si no tuviéramos las 100 Horas”, comentó en su discurso en el que destacó una cifra de inscritos de más de 9.000 procedentes de 98 países diferentes, “…y siempre el deporte, mientras hacemos deporte pasamos un rato agradable en un municipio acogedor en el que todos nos sentimos orgullosos de pertenecer a Roquetas, aquí nadie se siente extraño”.

El alcalde también se refirió a los “momentos difíciles” actuales, en los que las instituciones y las personas que las dirigen “tenemos que demostrar que hacemos las cosas lo mejor posible”. Amat felicitó a todos los participantes de las 100 Horas, en especial a los ganadores que poco después recibirían su galardón, y también entregó reconocimientos a empresas y organizaciones que han colaborado con su organización como la mencionada Diputación Provincial, Unicaja, Cruz Roja, el Distrito Sanitario Poniente e Ideal.

El acto contó con la presencia de la mayor parte de los concejales del equipo de Gobierno municipal, así como varios diputados provinciales, incluyendo el vicepresidente de la Diputación, Javier Aureliano García.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies