Fin de las XXVI Horas de Deporte

pádel, tenis o tenis de mesa, también se han celebrado con éxito las pruebas puntuales como las de ajedrez el viernes por la noche, vela el fin de semana, natación el sábado por la mañana, rugby el sábado por la tarde, atletismo el sábado por la noche y el ciclismo-mtb este domingo por la mañana.

La participación en general ha sido positiva, si bien hay que destacar un ligero descenso en el número de participantes en deportes como la natación, contrarrestado por un importante incremento en pruebas como el atletismo. Por lo que a la espera del informe final, la cifra de participantes es similar al año pasado.

El ciclismo, que se ha celebrado esta mañana, ha sido una grata sorpresa, ya que con el cambio realizado este año de carretera a mountain bike, se desconocía la cantidad de deportistas que podía atraer. Finalmente, la participación ha superado las previsiones y la prueba parece consolidada para ediciones anteriores, tras el éxito de su desarrollo esta mañana bajo un calor implacable.

En cuanto a las actividades paralelas, el resultado también se puede considerar positivo, especialmente con la respuesta de público del sábado por la noche, cuando cientos de personas acudieron a las múltiples citas preparadas en el día más fuerte de las 100 Horas en el que se celebraba casi simultáneamente una exhibición de gimnasia rítmica, exhibición de 4x4, la quinta edición del Stepmanía y la Zona Comercial y de Ocio atraían la atención hacia sus puestos y actividades. También ha sido todo un éxito la zona de Air Soft instalada a espaldas de las gradas del campo de Los Bajos y que durante estos días atrajo múltiples espectadores y numerosos jugadores.

El balance es positivo en cuanto a la organización de un evento tan complejo como las 100 Horas. Un dispositivo de alrededor de 350 personas ha intervenido durante estos días, destacando especialmente la labor realizada por el personal y los voluntarios de Cruz Roja, que además de las labores de prevención sanitaria, han colaborado estrechamente con la organización de múltiples eventos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies