Rally fotográfico 100 Horas

del Rally Fotográfico, medio centenar de personas suelen inscribirse cada año en la convocatoria en esta actividad en la que los aficionados a la fotografía aspiran a los trofeos en juego con sus instantáneas sobre las 100 Horas del Deporte. Este año la temática del concurso es ‘En movimiento’, habiéndose creado un trofeo especial para la imagen que consiga concentrar de la mejor manera esa idea.

Las inscripciones para el Rally Fotográfico se pueden realizar hasta media hora antes del inicio de las 100 Horas en el propio recinto, aunque para los más previsores se ha previsto una fase de inscripciones vía email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los participantes tendrán sus propias acreditaciones para facilitar su acceso a las pistas deportivas.

Por otro lado, la edición de este año también incorporará como novedad un Concurso de Pintura Rápida que se ha previsto para la jornada del sábado. Los participantes deberán realizar sus trabajos de 10 de la mañana a 22 horas para poder aspirar a alguno de los trofeos que se han establecido. La temática será ‘Deporte en movimiento” y como en el caso del Rally Fotográfico, los interesados en participar deberán inscribirse en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o hasta media hora antes del comienzo en el recinto de las 100 Horas, concretamente en el escenario de la Zona Ocio.

Hay que recordar que esta edición de las 100 Horas contará con numerosas novedades, como son la Zona Comercial en la que se incluirán stands y expositores de empresas, clubes y asociaciones, además de la primera Feria Handmade Market con artículos artesanales de todo tipo. Habrá igualmente un Ciclo de Conferencias sobre aspectos deportivos y se han organizado también talleres sobre primeros auxilios, entre otras. Todo ello sin olvidar la Zona Ocio, que como todos los años incluirá exhibiciones, espectáculos y actividades para atraer público al recinto de las 100 Horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies