I Feria Hand Made Market

tipo de productos hechos a mano.

Muy populares en otros países, en España están empezando a despegar este tipo de acontecimientos ante el auge de los oficios artesanos. Camisetas, complementos, bolsos, anillos, collares, pendientes, broches, muñecas y todo tipo de objetos protagonizan esta feria en la que los autores de estos productos, que son los propios vendedores, han utilizado materiales como el cuero, la plata, telas, lazos o arcilla para elaborarlos.

La Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas estima que se colocarán una veintena de puestos en este mercado innovador, y en estos momentos ya se tiene cubierta la mitad de la superficie disponible con 10 puestos confirmados. Los interesados en apuntarse a este acontecimiento pueden ponerse en contacto en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recibir información sobre ello.

José Juan Rubí, el concejal de Deportes y Tiempo Libre, ha asegurado que confía en que el Handmade Market refuerce aún más la presencia de público de las 100 Horas. “Todos los años atraemos a cerca de 30.000 personas a las actividades paralelas, pero queremos seguir creciendo con todo tipo de propuestas que conviertan el recinto de las 100 Horas en un auténtico recinto ferial para celebrar la fiesta del deporte y la convivencia que son estas jornadas de competición que este año viven su XXVI edición”.

Inscripciones

Hay que recordar que una vez cerrado el plazo de inscripciones on line para participar en las 100 Horas, el plazo de inscripciones presenciales se mantiene abierto hasta este viernes en los pabellones Infanta Cristina y Máximo Cuervo. En el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es posible informarse sobre la posibilidad de instalar un puesto en el Handmade Market y en la zona comercial que se instalará en la avenida Curro Romero y que se ha destinado a empresas, asociaciones y clubes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies