Zona Comercial en las 100 horas

como complemento al resto de instalaciones que se mantendrán operativas durante el evento.

Es la primera vez que se decide poner en marcha un espacio comercial, cuyo objetivo es fomentar y apoyar a aquellas empresas e instituciones relacionadas con el deporte, a los que se dejará sin coste un lugar para instalar su stand con un punto de luz. Eso sí, los interesados tendrán que instalar una carpa con suelo y comprometerse desde las ocho de la tarde y hasta la una de la madrugada, que es el horario de máxima afluencia de público en este acontecimiento.

“En un momento de crisis como el actual, queremos ayudar al sector deportivo facilitándoles su presencia en un acontecimiento como las 100 Horas, por cuyo recinto pasan miles de personas durante esos días”, comentaba el concejal de Deportes, José Juan Rubí, al respecto. Rubí ha puntualizado que además de ocupar el espacio durante todas las jornadas, también cabe la posibilidad de instalar el stand por un día concreto, aunque todo dependerá del número de peticiones que se formalicen, dado que el espacio es limitado.

Inscripciones

Por otro lado, la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha recordado que estos días está abierto el plazo de inscripciones para las 100 Horas del Deporte, que como se sabe, contarán este año con 14 modalidades deportivas. Desde la página web: www.100horas.es, es posible formalizar la inscripción on line, para lo que el plazo se mantiene abierto hasta el 2 de agosto. Los que prefieran realizar la inscripción personalmente, como es tradicional, el plazo se mantendrá abierto entre el 1 y el 3 de agosto en los pabellones Infanta Cristina y Máximo Cuervo.

Hay que recordar en este sentido, que los participantes de las 100 Horas, que este año tendrán lugar del 8 al 12 de agosto, únicamente tendrán como límite la participación en dos deportes individuales y dos deportes colectivos como máximo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies