Verano en forma 2012

como en aquellas organizadas a través de clubes y entidades colaboradoras.

Rubí se ha mostrado satisfecho con el programa, que pretende “dar continuidad a las actividades deportivas del invierno, pero con un aspecto mucho más lúdico”. El edil ha destacado la gran colaboración existente con los clubes para la puesta en marcha de campus veraniegos de fútbol, baloncesto, balonmano y gimnasia rítmica, además de otras actividades como las incluidas en el Programa de Deportes en la Naturaleza, que se celebran todo el año, aunque en los meses de verano tendrán un claro protagonismo acuático con actividades como iniciación al surf, kayak o vela ligera. En cuanto a las grandes citas, el concejal de Deportes ha confirmado el Open Interregional de Taekwondo, el Triatlón del Sol y la XXVI edición de las 100 Horas del Deporte, el mayor acontecimiento deportivo del municipio y todo un referente andaluz y nacional.

El responsable técnico del área de Deportes, Julio Vázquez, ha sido el encargado de detallar las diferentes citas previstas para este verano, agradeciendo la colaboración en aquellas de gestión indirecta por parte de clubes, asociaciones e incluso empresas del municipio. En este sentido, Vázquez ha mencionado que “uno de nuestros grandes objetivos es contribuir a desarrollar el tejido asociativo de nuestro municipio”, algo que a su juicio se ha conseguido en los últimos años con la proliferación de clubes y organizaciones, que en muchos casos cuentan con Escuelas Deportivas Municipales, entre otros programas.

En cuanto a las actividades incluidas en el programa, son las siguientes:

  • Del 25 junio al 5 de agosto: Campamento de Verano Club de Tenis. Organizado por el Club de Tenis Ciudad de Roquetas con la colaboración de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre.
  • 1 de julio: IX Open Interregional de Taekwondo. Organizado por el Club Deportivo de Artes Marciales Hana con la colaboración de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre.
  • 1 y 15 de julio: Bautizos acuáticos. Organizado por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre.
  • Del 1 de julio al 15 de agosto: Aula Acuática en el Centro Deportivo Urbano ‘Juan González Fernández’. Organizado por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre.
  • Del 2 al 31 julio: Campus de Verano Balonmano 2012. Organizado por el Club Balonmano Roquetas en colaboración con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre.
  • Del 2 al 27 julio: Campos de Verano de Perfeccionamiento y Tecnificación en el Fútbol ‘Ciudad de Roquetas’ organizado por el Club Deportivo Roquetas en colaboración con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre.
  • Del 2 al 14 de julio: I Campus de Baloncesto ‘Ciudad de Roquetas’ organizado por el Club Deportivo Roquetas con la colaboración de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre.
  • 21 de julio: Curso de Iniciación al Paddle-Surf. Organizado por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre.
  • 29 de julio: Kayak en Las Negras o Aguamarga. Organizado por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre.
  • Del 1 al 31 de agosto: I Campus de Verano de Gimnasia Rítmica. Organizado por el Club de Gimnasia Rítmica Purpurina en colaboración con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre.
  • 4 y 5 de agosto: Curso de Iniciación a la Vela Ligera. Organizado por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre.
  • Del 8 al 12 de agosto: XXVI edición de las 100 Horas del Deporte. Organizado por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre.
  • 29 de agosto: Triatlón del Sol. Organizado por Zona Aktiva con la colaboración de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre.
  • 1 de septiembre: ‘Sal a la calle’ con gimnasia rítmica. Organizado por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre.
  • 15 y 16 de septiembre: Bautismo de parapente. Organizado por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre.
  • 15 de septiembre: ‘Sal a la calle’ con sacobox y fitball. Organizado por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies