Deportes base de Roquetas

Club de Tenis de Mesa Roquetas ha ascendido a Liga de División de Honor Nacional. Del Club destaca la evolución de jugadores como Miguel Ángel Domínguez, que con solo 16 años y formado dentro de las Escuelas Deportivas Municpales, ha alcanzado un alto nivel de competición nacional. También están en el club jugadores de gran nivel como Lukas Hudec, Miguel A. Domínguez y Sebastián Díaz.

Voleibol

En cuanto al voleibol, ha sido el Club Deportivo Al-Bayyana el que ha dado alegrías al deporte roquetero al concluir el Campeonato de España cadete femenino en noveno puesto. El Club ha conseguido meterse en la élite del voleibol nacional situándose entre los 10 mejores equipos del país en la categoría cadete femenino. Las roqueteras llegaron a Barcelona, donde se disputó el campeonato, con el título andaluz recién conseguido y buscando llegar a lo más alto.

El conjunto roquetero ganó dos de los tres encuentros de la primera fase, a pesar de su inexperiencia en este tipo de competiciones. La segunda fase fue mucho más complicada y el Al-Bayyana cayó en los dos encuentros, pero sí jugó un gran papel a la hora de luchar por el noveno puesto.

Balonmano

Por último, en cuanto al balonmano, el equipo alevín femenino del Club Balonmano Roquetas conseguía recientemente proclamarse subcampeón de Andalucía tras imponerse a un duro rival como el BM Ciudad de Algeciras y caer en la final frente al Adesal La Fuensanta de Córdoba.

Para José Juan Rubí, los tres recientes logros confirman el gran nivel en el que se encuentran las Escuelas Deportivas Municipales que apoya el Ayuntamiento de Roquetas en colaboración con los clubes. Rubí ha querido felicitar a todos los deportistas y les ha animado a seguir trabajando para “llevar el nombre de Roquetas allá donde jueguen”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies