Curso de Kitesurf

el mundo. También conocido como Kiteboard, Kiteboarding o Kitesurfing, el Kitesurf es un deporte de navegación que se practica deslizándose en el agua sobre una tabla, arrastrado por la fuerza del viento gracias a una cometa de tracción. Una combinación que permite a sus practicantes dar grandes saltos y alcanzar velocidades extremas.

Ahora, el Ayuntamiento roquetero pretende introducir este deporte a los ciudadanos, tal y como viene haciendo este año con otras disciplinas como el alpinismo, el senderismo o el rafting. Para ello se ha organizado un curso de fin de semana dirigido a mayores de 14 años y que incluye personal técnico titulado, material y seguro. El precio del curso es de 150 euros por participante y las inscripciones se pueden formalizar hasta el 14 de junio.

El concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, ha animado a los interesados a inscribirse, “se trata de un deporte reciente y queremos facilitar su introducción a nuestros ciudadanos, como hemos hecho con otros deportes desde que se pusiera en marcha el Programa de Actividades en la Naturaleza”. En este sentido, Rubí ha mencionado las numerosas actividades que se preparan para este verano y que se darán a conocer en breve.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies