Senderismo nocturno

de Gata, cuya participación está abierta a todos los que quieran inscribirse, ya que se trata de una ruta con dificultad baja y por tanto, asequible para la gran mayoría de los ciudadanos. Eso sí, se ha establecido una edad mínima para participar de 14 años, y los menores deberán acudir acompañados de un adulto.

Las inscripciones se podrán formalizar hasta el jueves 31 de mayo, exigiéndose un mínimo de 20 inscritos para poder realizar la ruta. El recorrido tiene una longitud de poco más de 7 kilómetros, estimándose su duración en dos horas, partiendo desde Rodalquilar en dirección al Playazo y culminando en Las Negras, desde donde se emprenderá el regreso.

El precio de la inscripción es de 12 euros e incluye el personal técnico necesario para el desarrollo de la ruta, el transporte en autobús y el seguro de responsabilidad civil y asistencia. Los interesados pueden conseguir más información en el teléfono de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas, el 950 338 518 o en Experience Sherpa, en el 620 778 444.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies