Campeonato de España de Voleibol

las roqueteras se han clasificado como segundas del grupo E, tras vencer este miércoles por la mañana al AD Voley Almendralejo, representante de Extremadura, por 3-1. Ese mismo día por la tarde, el equipo perdió por 1-3 contra el CV Esplugues, representante catalán, que jugaba en casa, y que quedó como primero de grupo por delante de las roqueteras. Y por último, ayer jueves, el Al-Bayyana venció al Agromendoza Haro, representantes de La Rioja por un contundente 3-0, con un magnífico juego desarrollado por el equipo almeriense, que se sitúa así en la siguiente fase y entre los 12 mejores equipos del país.

En la segunda fase los conjuntos se lo juegan todo en cada partido, estando formada por cuatro grupos de tres equipos cada uno. Habrá dos enfrentamientos valederos para el paso a semifinales. Los primeros equipos de cada grupo pasan directamente a las semifinales, mientras que los segundos disputarán del 5º al 8º puesto y los terceros del 9º al 12º puesto.

El equipo ya da por cumplidos los objetivos de la temporada, habiendo conseguido el pase a la segunda fase. En Barcelona, las roqueteras están siendo animadas por el concejal de Deportes, José Juan Rubí, que encabeza la delegación roquetera.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies