'Sal a la calle' con balonmano

la mañana, pretendiéndose atraer a los aficionados a este deporte, así como a curiosos interesados en el mismo. Para ello, se han organizado todo tipo de actividades desde un punto de vista lúdico y divertido, con la idea de que los participantes puedan conocer algunas de las tácticas habituales del balonmano mientras se divierten. Entre los aspectos que se practicarán destacan lanzamientos de precisión, ejercicios de pases, ejercicios con bote y partidos de mini balonmano 3x2.

Rubí ha asegurado además que en la actividad se contará con la participación de las ludotecas de la Escuela Municipal de Balonmano y habrá actividades de animación como ha ocurrido en otras ocasiones con el programa 'Sal a la calle', con juegos para los niños y talleres de globoflexia y maquillaje.

El edil roquetero ha querido animar a todos los chicos y chicas del municipio a pasar una mañana divertida en la Plaza de la Constitución, mientras conocen más de cerca un deporte como el balonmano. “Es lo que pretendemos con cada actividad de 'Sal a la calle', dar a conocer diferentes modalidades deportivas a los niños y jóvenes, sacándolos a la calle”.

José Juan Rubí se ha mostrado muy satisfecho con el balance conseguido hasta el momento con las citas celebradas desde que se iniciara el programa este año, ya que “son muchas las personas que participan en cada actividad de este tipo y eso es todo un logro, puesto que nos permite alcanzar el doble objetivo de potenciar la práctica deportiva entre los ciudadanos y unos hábitos saludables, además de difundir los valores y atractivos de los deportes a los que dedicamos estas jornadas”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies