Salida de Rafting

enfundados en un traje de neopreno y provistos de una pala o remo y un casco. El descenso permitirá a los participantes adentrarse en las turbulencias del cauce, aunque siempre con las máximas garantías de seguridad.

Se trata de una excursión de media jornada abierta a un mínimo de 35 participantes, todos ellos mayores de 14 años. A pesar de su espectacularidad, la salida de rafting tiene una dificultad baja-media, por lo que es apta para todos aquellos que tengan una condición física aceptable y que sepan nadar. El precio de inscripción es de 35 euros, que incluye el traslado hasta el río, el material técnico como los trajes de neopreno, monitores, seguro y asistencia. Se recomienda llevar bañador para poner debajo del traje, una toalla y ropa de cambio para cuando finalice la jornada.

Más información e inscripciones en la empresa organizadora, Experience Sherpa ( teléfonos 950 227 922 por las tardes o 620 778 444 por las mañanas) o en la Delegación de Deportes y Tiempo Libre cuyo teléfono es el 950 338 519.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies