'Sal a calle'

de niños y niñas de las Escuelas Deportivas Municipales de Voleibol con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. 

Como en las otras actividades celebradas hasta ahora dentro de este programa callejero, la ideas es dar a conocer este deporte entre la población y así conseguir que un mayor número de personas lo practiquen. Para ello la actividad del sábado estará abierta a todos los interesados en participar de forma totalmente gratuita, aunque al tratarse de Minivoley está dirigida a niños de este 6 y 12 años. Se harán grupos de tres y disputarán los encuentros en campos reducidos. Únicamente será necesario presentarse media hora antes del comienzo de la actividad, previsto para las 11.30 con el fin de organizar los grupos. 

Para el desarrollo de la iniciativa, la Delegación de Deportes y Tiempo Libre instalará varios campos de Minivoley con unas dimensiones de 5x5 metros. Además, como ya ocurriera con tras iniciativas similares del programa 'Sal a la calle', la de este sábado incluirá actividades recreativas y de animación para dinamizar la espera de los encuentros, por lo que habrá hinchables, talleres de gloflexia, pintacaras, etc. 

“Queremos que sea una jornada festiva para los niños, como venimos haciendo con el resto de citas del programa, de esta forma difundimos estos deportes entre ellos y sus familias, y por tanto, fomentamos su práctica entre la población”, destacaba al respecto el concejal del área, José Juan Rubí, que se ha mostrado muy satisfecho con la aceptación que está teniendo 'Sal a la calle' hasta el momento.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies