I Circuito Andaluz Equelite 'Juan Carlos Ferrero'

cuenta con la participación de jugadores de toda Andalucía, en las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto masculino como femenino y según el club de tenis, contó con un “altísimo nivel”, con la presencia de algunos de los mejores tenistas de todas las provincias andaluzas. Especial mención de los almerienses, ya que acudieron a la prueba deportistas de otras localidades como El Ejido o Adra, además, evidentemente, de los tenistas del municipio roquetero, algunos de los cuáles realizaron un gran papel, como en el caso de Paola Expósito, Álvaro Leiva e Iván Chiru.

El cuadro de ganadores quedó configurado por los siguientes tenistas:

BENJAMIN MASCULINO

Campeón: Ángel Guerrero

Subcampeón: Lucas Lohr

BENJAMIN FEMENINO

Campeón: Silvia Vargas

Subcampeón: Aida Villegas

ALEVIN MASCULINO

Campeón: Fquad Behbehani

Subcampeón: Francisco Fornieles

ALEVIN FEMENINO

Campeón: Lucia García

Subcampeón: María Oliver

INFANTIL MASCULINO

Campeón: Javier Barranco

Subcampeón: Javier Molino

INFANTIL FEMENINO

Campeón: Paola Expósito

Subcampeón: Ana Marhuenda

CADETE MASCULINO

Campeón Pelayo Cobián

Subcampeón José Mª Ramírez

El circuito finalizará con un máster en el que jugarán los campeones y finalistas de cada provincia, completando un total de 16 jugadores. Los campeones conseguirán una beca de una semana con todos los gastos pagados, incluyendo entrenamientos y pensión completa, en el mes de agosto.

Tanto desde el Club de Tenis Ciudad de Roquetas, como desde el Ayuntamiento de la localidad, se ha destacado el éxito de la convocatoria celebrada en el municipio. El concejal, José Juan Rubí, ha querido felicitar al Club de Tenis por su gran organización y el éxito de la cita, ya que ha sido el torneo que más afluencia ha conseguido en este joven club, que cuenta con seis pistas rápidas y dos pistas de moqueta, en sus modernas instalaciones.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies