Abonado Oro

resultado no puede ser más positivo, ya que la mayor parte de los usuarios de esta instalación municipal ya cuentan con esta modalidad.

Los abonos de esta categoría permite a los usuarios acceder a una veintena de actividades diferentes que se imparten en este centro de El Parador, como aquagym, pilates, batuka, cardio-box, ciclo-indoor, yoga o ludoteca. Todas ellas con una gran variedad de horarios de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, y por la tarde desde las 18 y hasta las 22 horas. Además, también se puede disfrutar sin restricciones de la sala de musculación y del nado libre en la piscina, en ambos casos de lunes a domingo.

El principal atractivo de la modalidad de ‘Abonado Oro’ está en la libertad de horario de sus titulares, ya que no están sujetos a ningún horario y las actividades se pueden combinar a placer, en función de sus necesidades y gustos. A ello se suman las ventajas familiares que se ofrecen a los usuarios, ya que pueden conseguir descuentos para su familia y pueden disfrutar del servicio gratuito de ludoteca para niños menores de 7 años, lo que facilita la práctica deportiva a personas con niños pequeños a su cargo.

El concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, ha valorado positivamente la aceptación que está teniendo esta modalidad de abono, que en la actualidad acapara la mayor parte de los usuarios del Centro Deportivo Urbano de El Parador, “con ella ofrecemos un abanico muy amplio de actividades que los ciudadanos pueden configurar a su gusto, lo que facilita la práctica deportiva, que es nuestro principal objetivo”. Mención especial ha hecho Rubí a otras ventajas de los abonados como el servicio de ludoteca, muy utilizado al parecer por los usuarios y que “permite conciliar las responsabilidades familiares de los ciudadanos con el ejercicio y el deporte”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies