Estadísticias de 2011

mitad del total de participantes del año pasado, eso sin contar el público que acudió a las actividades paralelas como conciertos, exhibiciones y actividades de animación y que osciló en torno a los 30.000 espectadores.

El segundo punto de concentración de usuarios en 2011 fue el Centro Deportivo Urbano ‘Juan González Fernández’, que como se sabe está siendo un tremendo éxito tanto en las actividades de la piscina como en las iniciativas ‘en seco’ que se llevan a cabo. El año pasado fueron 5.249 los usuarios con que contó esta instalación.

El tercer lugar correspondería a los usuarios que participan en las actividades de los diferentes clubes subvencionados por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre, y que durante 2011 fueron 3.653 en total.

En cuanto al resto de actuaciones, destacar el Programa de Actividad Física y Salud, que se lleva a cabo en los pabellones y otras instalaciones y que contaron con 2.200 participantes, los 500 deportistas que acudieron al Aerobithon o los 500 que participaron en el Programa de Actividades en la Naturaleza. También destacar los 459 usuarios que realizan actividades sin convenio con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre, los 250 jugadores de la Liga de Fútbol-7 y los 115 participantes de la Liga de Fútbol Sala.

Para José Juan Rubí, “estas cantidades nos demuestran la gran afición que existe en Roquetas por todo tipo de deportes, los roqueteros han incorporado la práctica deportiva dentro de su rutina diaria y el Ayuntamiento tiene mucho que decir en este sentido, tanto por el apoyo que se presta a los clubes, como por las instalaciones con que contamos en todo el término municipal y las actividades que organizamos para promover la práctica deportiva entre todas las edades y condiciones”, ha dicho.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies