Horarios Cabalgata de Reyes

han sido inevitables, pero se ha trabajado para que los roqueteros, y muy especialmente los niños, apenas lo noten en los recorridos y actividades preparadas para ellos en una tarde tan mágica.

La cabalgata más importante partirá a las siete de la tarde desde el Castillo de Santa Ana, lugar habitual de salida en las cabalgatas de los Reyes Magos a su paso por Roquetas centro. Además de Sus Majestades, la comitiva contará con la presencia de D`Artagnan y Los Tres Mosqueteros, junto al Cardenal Richelieu, estarán también dobles especialistas de películas, el músico holandés El Moska, un grupo de cetrería con halcones, águilas y aves rapaces, así como los valientes soldados del Séptimo de Caballería.

Otros recorridos

La cabalgata de Roquetas no será la única, ya que en un municipio tan grande y con tantos núcleos, todos los años se organizan más recorridos. En Aguadulce se iniciará a las cinco de la tarde y en El Parador a partir de las ocho. Uno de los Reyes estará a las seis de la tarde en Cortijos de Marín para atender a los pequeños de esa zona, mientras que otras dos cabalgatas, en el barrio de La Alameda (institutos) y Las 200 Viviendas, se celebrarán organizadas por los propios vecinos aunque con la colaboración municipal.La de Alameda a las siete de la tarde y la de Las 200 el día 6 a las 10 de la mañana.

Barcos piratas, tiovivos, góndolas, serpentinas, juegos y mucha ilusión serán la imagen común en las cabalgatas organizadas en Roquetas, en las que se prevé el reparto de más de 10.000 kilos de caramelos y la presencia total de 15 carrozas, 5 bandas de música, 3 grupos de baile y 7 grupos de calle. El dispositivo preparado por el área de Deportes y Tiempo Libre movilizará a más de 200 personas, entre miembros de Policía Local, Protección Civil, Ayuntamiento, Urbaser y demás servicios.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies