Guía del Deportista Roquetero

Tiempo Libre, desde todos los programas, módulos y Escuelas Deportivas Municipales, hasta las diferentes instalaciones dependientes del Ayuntamiento para la práctica deportiva, así como sus horarios y precios de uso. Además, se incluirá información de los diferentes clubes existentes en el municipio.

En palabras del concejal José Juan Rubí, “queremos resolver las dudas que habitualmente se nos plantean en nuestras instalaciones por parte de los usuarios, de forma que los roqueteros tengan información puntual y accesible para conocer las posibilidades de participación que ofrecemos desde el área de Deportes y Tiempo Libre”.

Rubí ha mencionado la gran cantidad de personas que participan en las actividades municipales deportivas. Desde los más de 4.000 niños inscritos en las Escuelas Deportivas, hasta los más de 3.000 usuarios del Centro Deportivo Urbano 'Juan González Fernández', pasando por los más de 1.000 participantes en los Módulos de Adultos y la gran cantidad de personas que se benefician del Programa de Actividades en la Naturaleza, son miles los usuarios de las iniciativas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar en este sentido, siendo un referente provincial y regional.

En estos momentos los técnicos municipales están recopilando todo el material para la citada guía, con la idea de que la misma pueda estar disponible a comienzos del próximo año 2012.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies