Salida de Esquí en Diciembre

el fin de semana del 17 y 18 de diciembre e incluye dos días de forfait, una noche de alojamiento en régimen de media pensión en el hotel Nevasur de tres estrellas, ubicado en la zona baja de Pradollano, así como transporte en autobús. Los precios oscilan entre los 139 euros de los adultos y los 79 euros para los niños de entre 3 y 5 años.

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 5 de diciembre o hasta completar las 50 plazas previstas. Cabe la posibilidad de sumar al viaje la realización de un cursillo de esquí y snow con una duración de dos horas por día y al precio de 25 euros. También se puede alquilar el material para los dos días de la salida, al precio de 15 euros en el caso del esquí y 20 euros en el caso del snow.

El concejal de Deportes, José Juan Rubí, ha querido animar a los interesados a participar en esta salida, que ya en años anteriores facilitó la práctica de estos deportes de invierno a numerosos roqueteros. Rubí ha destacado especialmente la posibilidad de introducirse en el esquí y el snow para aquellos que nunca antes habían participado en estas modalidades, “nuestro principal objetivo es abrir a nuestros vecinos la posibilidad de participar en nuevos deportes, por eso a lo largo del año organizamos actividades pensadas para facilitar la práctica deportiva en la naturaleza con cursos y salidas para principiantes”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies