Resultados 1ª jornada Fases Territoriales del Campeonato Andalucía Benjamín Alevín

Este sábado pasado día 19 se celebró en la piscina del C.N. Jairan la 1ª toma de tiempos oficiales FAN para las categorías benjamín-alevín (BENALE) en sesión matinal y a su vez se dio comienzo a la primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Almería 2.011/12 de Natación (JJDDMM), donde antes del comienzo de las pruebas el CDNW Roquetas de Mar recogió el trofeo de campeón de la edición anterior.

Un total de 142 nadadores representando a ocho clubes de toda la provincia entraron en liza, donde la representación más amplia corrió a cargo del club roquetero con un total de 32 nadadores, 11 chicas y 21 chicos, además de los clubes: UAL con 7 nadadores, H2O Ejido con 18, CN Vícar con 5, CN Jairan con 25, CN Almería con 14, CN Potocarrero también con 32 y un nuevo club que hace su debut esta temporada, el C.N. Ciudad de Adra con 9 nadadores.

Las pruebas de esta primera jornada fueron: los 100 y 200 metros libres, los 50 y 100 metros espalda y los relevos de 4 x50 metros braza y 4 x 50 metros libres.

El CDNW Roquetas de Mar inicia su octava temporada desde su nacimiento con un nuevo grupo de jóvenes valores provenientes de la cantera roquetera y que cargados de ilusión y motivación inician sus primeras brazadas en la piscina a nivel de competición con unas ganas enormes de mostrar a todos los aficionados y familiares sus progresos en este fascinante mundo de la natación y sus competiciones.

Los chicos y chicas de la escuela de natación del club que hicieron su debut oficial en competición fueron: María Pacheco Rodríguez, Miguel Real González, Juan Carlos González Sanclemente, Ezequiel García Gouts, Leonardo Leal Augusto, Taha Moustabchir, Álvaro Cirera García, Juan José González Jordán, Alberto Rosas Moreno y Javier Margullón Pérez.

En Lo deportivo, la categoría alevín se enfrentó a la primera de las seis oportunidades de que consta la competición para obtener a lo largo de la temporada las marcas mínimas que den la clasificación para los campeonatos de Andalucía, tanto de invierno como verano, y el CDNW Roquetas de Mar de la mano de dos de sus nadadoras obtuvieron su ansiada recompensa, al realizar por un lado; Yolanda Ruíz Martín en los 200 metros libres una marca de 2.43.02 y Mª Victoria Pérez Hernández en los 100 metros espalda un tiempo de 1.25.88.

Ambas nadadoras de esta forma estarán presentes en el XX Campeonato de Andalucía de natación Cadeba de invierno que se disputará del 10 al 12 de febrero del 2.012 en Motril.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies