Liga de Fútbol Sala y Fútbol 7

quieran participar deberán inscribirse en las oficinas de Deportes y Tiempo Libre, recomendándose hacerlo cuanto antes, dado que las plazas son limitadas y se trata de competiciones con un gran número de participantes cada año.

El precio de la participación para los equipos es de 108 euros, a los que habría que sumar los gastos de arbitraje. En el caso de la liga de Fútbol Sala, los encuentros se disputarán en el Centro Deportivo Urbano 'Juan González Fernández' de El Parador, los lunes, jueves y viernes de 20.30 a 22.30 horas. En cuanto a la liga de Fútbol 7, el escenario elegido para la competición será el complejo deportivo de Las Salinas, disputándose los partidos de 21 a 22 horas.

El concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, ha querido animar a los roqueteros a participar en estas competiciones deportivas, muy consolidadas en el municipio, ya que cuentan con un gran número de participantes habitualmente al tratarse de deportes en ambos casos, muy practicados en la localidad.

Más información en el teléfono del área de Deportes y Tiempo Libre, el 950 338 519.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies