Bautizo de Parapente

septiembre y este mes de octubre.

Dadas las características de esta iniciativa, el número de participantes estaba muy restringido y finalmente fueron siete las personas que pudieron participar en esta experiencia. Además, no todas las salidas se pudieron realizar en el mismo día debido a inclemencias meteorológicas, por lo que se realizaron finalmente tres sesiones. La primera tuvo lugar el 11 de septiembre y en ella pudieron participar dos personas, mientras que hubo otra salida el 17 de septiembre con tres participantes y, finalmente, el pasado 15 de octubre se realizó una última escapada para otros dos inscritos.

El concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, ha mostrado su satisfacción por el interés despertado con esta propuesta, ya que en su opinión resume perfectamente la filosofía del Programa de Actividades en la Naturaleza. “Con ese programa queremos acercar a los roqueteros a aquellos deportes que se desarrollan en plena naturaleza y que proporcionan experiencias estimulantes, a la vez que conciencian a los participantes sobre la importancia de conservarla”, comenta.

El vuelo en parapente se une así al resto de actividades de este tipo realizadas en lo que llevamos de año, como un bautizo de submarinismo, descenso de barrancos o montañismo, entre otras. Al menos una vez al mes, el Ayuntamiento de Roquetas posibilita la participación en actividades de este tipo ofreciendo todo tipo de propuestas a precios mucho más reducidos de lo habitual. Las próximas actividades serán un recorrido de senderismo en noviembre y la ya tradicional salida de esquí en diciembre.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies