Módulos de Gimnasia para adultos

más con nuevas propuestas y nuevos grupos.

En total este año serán 72 los grupos que se pondrán en marcha en los pabellones Máximo Cuervo de Aguadulce e Infanta Cristina de Roquetas, además del edificio de Usos Múltiples de Las Marinas. De ellos, 27 se impartirán en horario de mañana y otros 45 por las tardes, que es cuando hay una mayor demanda.


Novedades
Como principales novedades este año, el área que dirige José Juan Rubí ha incorporado modalidades como el Sacobox, una mezcla de aeróbic y kickboxing que consiste en golpear un saco repetidamente y de forma coordinada con la música. Junto a esta nueva disciplina, destaca también la incorporación de grupos nuevos de Street Dance, Defensa Personal para Mujeres y la Escuela de Espalda, donde se realiza un trabajo importante de corrección de posturas ideal para personas con problemas de este tipo.

Junto a las nuevas incorporaciones de este curso Deportes seguirá ofreciendo el resto de actividades que tanto éxito han tenido en años anteriores, como Gimnasia para Mayores, Taichi, Yoga, Mantenimiento, Perfeccionamiento, Pilares, Danza Oriental, Cardio, Gimnasia Aeróbica, Batuka, Aeróbic y Tonificación. En ellas puede participar cualquier persona desde los 14 años, sin límite de edad.

Inscripciones
Las inscripciones están ya abiertas y las tarifas se mantienen accesibles para facilitar la práctica de estas modalidades deportivas al mayor número de personas posible. De esta manera las cuotas generales son de 12, 18 o 24 euros al mes, dependiendo de la actividad elegida, mientras que para pensionistas o discapacitados los precios serán de 10,80 y 9,20 euros al mes. Habrá descuentos para pagos trimestrales y de curso completo y como ya ocurriera el año pasado, la gimnasia para mayores se mantendrá gratuita de enero a mayo en todos los núcleos del municipio.

La mayoría de los grupos arrancarán el próximo día 3 de octubre y las inscripciones se podrán realizar hasta completar plazas, por lo que se recomienda hacerlas cuanto antes, especialmente en las modalidades más demandadas como Danza Oriental, Batuka, Aeróbic o Tonificación, donde ya hay grupos cerrados, aunque aún quedan plazas libres en la mayoría de los horarios.


El concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, ha querido animar a los roqueteros a participar en este nuevo curso de módulos deportivos de adultos, ya que “son una buena forma de practicar deporte y mantenerse en forma”. Rubí ha destacado el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento a la hora de ampliar las modalidades cada año, además de ofrecer un amplio abanico de ellas en diferentes zonas del municipio y a un precio contenido para facilitar la participación de los vecinos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies