Arrancan las XXV 100 horas de deporte

durante prácticamente todos los días, como en el caso del baloncesto (pabellón 'Infanta Cristina' y polideportivo 'Los Bajos'), el balonmano (pabellón 'Infanta Cristina' y polideportivo 'Los Bajos'), fútbol sala (pabellón 'Infanta Cristina' y polideportivo 'Los Bajos'), padel (pistas de 'Las Salinas' y del centro deportivo 'Juan González Fernández' de El Parador), tenis (en el centro 'Ciudad de Roquetas', junto al estadio 'Antonio Peroles') y voleibol (pabellón 'Infanta Cristina' y polideportivo 'Los Bajos').  También se está celebrando la competición de petanca, aunque en este caso sólo se ha programado para hoy en la pista de petanca del polideportivo 'Los Bajos'.

El concejal de Deportes, José Juan Rubí, se ha felicitado por la alta participación en este evento, “es toda una fiesta, en la que niños y niñas, mujeres y hombres, tienen cabida, independientemente de su procedencia y condición”. “Es una fiesta familiar y es también, la culminación de un año deportivo en el que la Delegación de Deportes y Tiempo Libre ha movido a más de 15.000 personas en todas las actividades que se ponen en marcha”, ha comentado coincidiendo con la inauguración.

El edil ha querido animar a todos los roqueteros, turistas y vecinos de otros municipios, a acercarse a Roquetas a disfrutar de las 100 Horas del Deporte. El mayor evento multideportivo nacional en el que es posible ver actividades deportivas de día y de noche, además de contar con una gran Zona de Ocio con todo tipo de propuestas paralelas, entre exhibiciones, juegos y conciertos.

En esta primera jornada, y en cuanto a las propuestas de la Zona de Ocio, hay que destacar una exhibición de gimnasia rítmica que está previsto que se celebre a partir de las 21 horas en la parte trasera del pabellón 'Infanta Cristina', actividad que irá precedida por una ceremonia inaugural.

Jornada del viernes
Para mañana viernes, hay que destacar que continuarán las competiciones mencionadas de fútbol sala, balonmano, pádel, tenis, voleibol y baloncesto. A ellas se sumará una nueva modalidad deportiva, el ajedrez, que concentrará sus enfrentamientos en la jornada de este viernes a partir de las seis de la tarde en el pabellón 'Infanta Cristina', arrancando con los alevines, para continuar durante el resto de la jornada hasta la noche, con el resto de categorías.

En la Zona de Ocio, además de los hinchables y demás actividades paralelas, para mañana jueves se ha preparado una concentración de stepmanía, que ya tuvo un gran éxito en ediciones anteriores y que cuenta con numerosos participantes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies