Inscripción online 100 horas

todos los datos de la ficha de inscripción desde casa y ahorrando colas.

Hay que recordar que los preinscritos deberán ratificar los datos del formulario on line de la web www.100horas.es personalmente en las oficinas del área de Deportes entre el 3 y el 5 de agosto, aunque el proceso será mucho más rápido para ellos, ya que todos los formularios están completados y en manos de los técnicos de deportes..

Inscripciones ordinarias
En cuanto al resto de usuarios que quieran participar en la XXV edición de las 100 Horas del Deporte de Roquetas de Mar y no dispongan de internet o prefieran inscribirse de la forma habitual, el plazo de inscripciones ordinarias permanece abierto desde este pasado lunes y hasta el viernes 5. Los pabellones Infanta Cristina de Roquetas y Máximo Cuervo de Aguadulce, son los lugares en los que realizar las inscripciones durante toda esta semana.

Las 100 Horas del Deporte esperan este año superar los 12.000 participantes y pese a los recortes económicos, la Delegación de Deportes y Tiempo Libre, que dirige José Juan Rubí, mantiene en esta edición el nivel de eventos y actividades con las modalidades deportivas habituales, las exhibiciones y eventos festivos, y la Zona de Ocio. Esta edición además es especial para el mundo del deporte de Roquetas, son ya 25 años de historia de una de las actividades deportivas más multitudinarias de la provincia, por lo que desde el Ayuntamiento de Roquetas se ha querido animar a todos los interesados en participar a inscribirse.

Modalidades
La edición de las bodas de plata de las 100 Horas se celebrará del 11 al 15 de este mes de agosto e incluye 14 modalidades deportivas: ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, ciclismo, tenis, tenis de mesa, vela, fútbol sala, natación, padel, petanca, rugby 7 y voleibol. Tampoco faltará la Zona Ocio con exhibiciones, conciertos y numerosas actividades, así como el ya tradicional Rally Fotográfico para aficionados a la fotografía.

En la XXV edición de las 100 Horas del Deporte se contará con una decena de instalaciones como escenarios y que son: el Centro Deportivo Urbano 'Juan González Fernández', el Club Náutico de Roquetas, el Centro de Tenis 'Ciudad de Roquetas', el Estadio Municipal de Los Bajos, las Instalaciones Deportivas de Las Salinas, el Polideportivo Los Bajos y los pabellones Infanta Cristina y Máximo Cuervo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies