Excursión en kayak

una salida en kayak, para la que se mantiene abierto el plazo de inscripciones en las oficinas de Deportes y en los teléfonos 699 431 602 y 950 208 775.

La ruta en kayak tendrá lugar por la zona costera del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, que ofrece espectaculares paisajes que podrán disfrutar todos los que se animen a participar. La actividad está abierta a todas las edades, tiene un nivel de dificultad bajo-medio y únicamente se requiere tener una condición física aceptable y saber nadar. La intención es realizar un recorrido de unas tres horas por este espacio protegido, para lo que únicamente habrá que pagar 29 euros en concepto de inscripción, en los que se incluyen el material técnico, los monitores y el correspondiente seguro de responsabilidad civil.

El concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, ha querido animar a los roqueteros a participar en esta iniciativa, que constituye a su juicio “una oportunidad única para acercarse a este deporte y de paso a la naturaleza, con la belleza que ofrece Cabo de Gata y sus paisajes marinos”. Rubí ha mostrado su satisfacción por la aceptación que están teniendo las propuestas del Programa de Deportes en la Naturaleza, que tanto en invierno como en verano están cubriendo las plazas y están despertando un gran interés entre los roqueteros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies