Juegos Deportivos Municipales de Almería

provincia, como la OSC Unicaja, el IES Río Andarax, Pupilos y Villa de Roquetas, entre otros.

Los roqueteros han conseguido en las diferentes competiciones 7 primeros puestos, 3 segundos y 2 terceros, unos logros que demuestran el papel realizado por un equipo que, como se sabe, entrena en las instalaciones del Estadio Municipal Antonio Peroles con el apoyo del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Categorías

Entrando en detalle, en la categoría Benjamín femenino tuvo premio Lucía Turner (3ª en Pelota), en Alevín femenino también destaca Karina Buryanova (1ª en 60m. lisos) y en Infantil femenino hay que mencionar a María Ángeles Gutiérrez Salazar (1ª en 80m. Lisos).

En las categorías masculinas, destaca el papel realizado por los Juveniles: Pablo Sáez Ramos (1º en disco y 1º en peso), Kamal  Ennefkhaoui (1º en triple salto y 2º en 400m. lisos), José Pereira Dasilva (1º en  400m. lisos) y Zacarías Lecal Villegas (3º en  400m. lisos). Por último, en Junior, se premió a Montance Briki (1º en peso) Rafael Ramírez Masegosa (2º en peso y 2º en 100m. lisos).

Tras conocer los logros, el concejal de Deportes, José Juan Rubí, ha querido felicitar a los integrantes de la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo, “por el gran trabajo que han realizado, que contribuye a potenciar la práctica del deporte en el municipio y difundir el nombre de Roquetas en el exterior”. Rubí ha querido animar a los deportistas a seguir trabajando y consiguiendo éxitos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies