Torneo de Fútbol 7

mientras disputaba un encuentro de fútbol sala.

Con este torneo, que se celebrará por primera vez durante los meses de julio y agosto, el mundo del deporte de Roquetas y concretamente el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas, que dirige José Juan Rubí, quiere reconocer la entrega de Martínez Fuentes y su apoyo al deporte a lo largo de su vida.

Rubí ha querido animar a los aficionados al fútbol a participar en la primera edición de este torneo de fútbol 7, que se quiere convertir en una cita consolidada en los próximos años para recordar el nombre de 'Juanico Malavida' a las próximas generaciones de futbolistas roqueteros. “Es nuestro particular homenaje y reconocimiento a alguien que falleció practicando deporte, al que recordaremos con cariño”, comentó al respecto.

Fechas
El torneo tendrá lugar concretamente del 4 de julio al 9 de agosto en las Instalaciones Deportivas Municipales de Las Salinas, habiendo competición los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 21 a 23 horas. Se espera una gran participación de equipos y la organización ha fijado el límite en 36 como máximo en una única categoría.

El plazo de inscripciones se mantiene abierto desde este lunes 6 y hasta el 22 de este mes de junio, teniendo un precio de 180 euros en concepto de inscripción más arbitrajes a razón de 13 euros por partido y equipo. Para poder participar habrá que tener más de 18 años, y en cuanto a los equipos, deberán tener un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 12.

El sistema de competición elegido para este torneo es la creación de grupos en los que juegan todos contra todos a una sola vuelta, clasificándose para cuartos de final los primeros de cada grupo más los mejores segundos. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados, el equipo máximo goleador y el equipo menos goleado. Según ha indicado el Servicio Municipal de Deportes, la competición se regirá bajo las normas y reglamento específico del torneo y lo no contemplado se regirá bajo el ordenamiento de la Real Federación Española de Fútbol.

Más información y reserva de plazas en el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar o en el teléfono 950 338 519.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies