Aula Acuática 2011

mes de julio.

El Aula Acuática incluirá una serie de talleres lúdico-deportivos que se desarrollarán en el Centro Deportivo, incluyendo las pistas del pabellón, aulas, salas deportivas, pistas de pádel y, evidentemente, la piscina. Las actividades arrancarán a las 9 de la mañana y se prolongarán hasta las dos de la tarde.

El Servicio Municipal de Deportes ha establecido dos niveles diferentes para ofrecer actividades adaptadas a cada edad. Así, habrá un primer nivel para niños de 5 a 8 años y un segundo nivel de 9 a 12 años, cada uno de ellos con 15 plazas disponibles. Además, existirá la posibilidad de contratar una única quincena, al precio de 72 euros o todo el mes completo al precio de 120 euros.

El único requisito para poder participar es que los pequeños sean autónomos en el agua, es decir, sean capaces de nadar y desplazarse sin ningún tipo de ayuda, teniendo en cuenta que buena parte de las propuestas lúdico-deportivas tendrán lugar en la piscina del complejo.

El concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, ha querido animar a todas aquellas familias interesadas a inscribir a sus hijos en esta iniciativa, toda una apuesta con la que según Rubí se pretende facilitar a los padres actividades para que sus hijos practiquen deporte y se relacionen con otros niños aprovechando las vacaciones de verano, con la tranquilidad además de que estarán controlados y se divertirán.

Más información en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes, en el propio Centro Deportivo Urbano 'Juan González Fernández' y en los teléfonos 950 338 519-520.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies