Cursos Intensivos de Natación 2011

quincena del mes de agosto y están dirigidas a niños a partir de los tres años, estableciéndose varios niveles según edad y evolución. Habrá un nivel de Inicio I en la piscina pequeña para niños de tres años en adelante, otro nivel de Inicio I en la piscina grande a partir de cuatro años, Inicio 2 a partir de cinco años y Desarrollo para pequeños de más de siete años. No obstante los niveles son orientativos, ya que serán los monitores los que pasen a los niños a unos u otros niveles en función de su evolución y conocimientos.

Las quincenas para los cursos intensivos han quedado dispuestas de la siguiente manera: del 1 al 14 de julio, del 15 al 31 de julio y del 1 al 14 de agosto y en ellas se impartirán clases de 45 minutos de duración cada día de lunes a viernes. Los precios para estos cursos han quedado establecidos en 30 euros para una quincena o 48 euros si se contratan dos quincenas.

Durante el verano también se celebrarán actividades adicionales en la piscina del Centro Deportivo, como la Escuela de Espalda y la Natación para Bebés, que también tienen estos días abierto su plazo de inscripciones, aunque son una continuación del resto de la temporada.

Para el concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, estos cursos de verano de la piscina del Centro Deportivo Urbano 'Juan González Fernández', pretenden facilitar el acercamiento a la natación durante los meses de verano, ofreciendo a precios económicos unos cursos intensivos especialmente dirigidos a los más pequeños, que podrán así aprovechar la temporada estival para aprender a nadar o perfeccionar su técnica en la materia.

Más información en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes, en el propio Centro Deportivo Urbano 'Juan González Fernández' y en los teléfonos 950 338 519-520.

Ya está abierto el plazo de inscripciones para los Cursos Intensivos de verano del Centro Deportivo Juan González Fernández. Del 1 al 15 de Junio lo harán los ya inscritos en junio y a partir del 16 de Junio lo harán los nuevos usuarios. La nueva temporada de verano 2010/11 comenzará el día 1 de julio. De nuevo se dividirá en dos quincenas: del 1 al 14 y del 15 al 29 de julio, pudiendo inscribirse en ambas quincenas. Los participantes deberán ir equipados, como siempre, con bañador, gorro, gafas, chanclas y toalla.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies