Curso de Vela

deporte acuático y que en este caso será la Vela Ligera.

El curso tendrá lugar los días 9 y 10 de julio y está dirigido a todos los públicos, siendo el único requisito saber nadar y tener suficiente agilidad como para ser capaz de subir y bajar del barco tanto en tierra como en el agua. Las clases tienen una dificultad baja-media, por lo que son ideales para aquellos que quieran tener una primera experiencia con el mundo de la vela.

El curso se impartirá en dos jornadas, esperándose que a su término los participantes puedan haber adquirido conceptos básicos de la Vela Ligera. El objetivo es triple, ya que por un lado se pretende que los alumnos disfruten de la naturaleza en un marco incomparable como es el mar Mediterráneo, pero a la vez, se acerquen a este deporte y tengan su primera experiencia, y de paso, aumentar el número de practicantes del mismo.

Horarios

Las clases se impartirán en ambas jornadas 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas. La participación tiene un precio de 45 euros, que incluye carné de la Escuela Municipal de Vela, así como todo el material técnico necesario, monitores, seguro y asistencia. Podrán participar un máximo de 8 personas y el plazo de inscripciones está abierto.

El concejal de Deportes, José Juan Rubí, ha querido animar a los interesados a inscribirse en esta actividad, ya que “supone una gran oportunidad para iniciarse en un deporte que está dando grandes satisfacciones a Roquetas y que seguro que hará disfrutar a sus participantes”, ha comentado al respecto.

Más información en el Real Club Nático de Roquetas (950 320 789) o en el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas (950 338 520 y 950 339 758)

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies