Torneo Fútbol 7

plazo de inscripciones de los diferentes equipos, ya se han dado a conocer los detalles de la competición, que arranca en unos días y que se prolongará hasta el 5 de agosto. En total, se han inscrito en el torneo 11 equipos, que disputarán los encuentros los lunes, miércoles y viernes de 21 a 23 horas en las Instalaciones Deportivas Municipales de Las Salinas.

Sólo hay una categoría y los encuentros se disputarán a una sola vuelta, todos contra todos. Hay premios para los tres primeros clasificados que resulten de la competición, así como para el equipo máximo goleador y el equipo menos goleado de la liga.

Reconocimiento
Como ya se informó en su día, con este torneo, que se celebrará por primera vez este verano, el mundo del deporte de Roquetas y concretamente el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas, que dirige José Juan Rubí, quiere reconocer la entrega de Martínez Fuentes y su apoyo al deporte a lo largo de su vida.

Rubí ha querido agradecer a los equipos inscritos su participación y ha animado a los aficionados al fútbol a acudir a los encuentros de un torneo que se quiere convertir en una cita consolidada en los próximos años, para recordar el nombre de 'Juanico Malavida' a las próximas generaciones de futbolistas roqueteros. “Es nuestro particular homenaje y reconocimiento a alguien que falleció practicando deporte, al que recordaremos con cariño”, comentó al respecto.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies