III Campus de Verano

Amat agradeció a los niños, a los padres y los monitores, la participación en esta nueva edición del Campus de Verano. El alcalde destacó la labor del Servicio Municipal de Deportes cuyo trabajo está permitiendo la participación de entre 4.000 y 5.000 personas en actividades relacionadas con el fútbol y de entre 10.000 y 12.000 practicando todo tipo de deportes. Una labor, que según el alcalde es muy importante en el deporte base, “desde pequeños lo importante es acostumbrarse a hacer una actividad”, comentó.

Gabriel Amat destacó, igualmente, las actividades que acompañan al Campus este verano, que ofrecen servicios de guardería y formación en materias como el inglés, para dar un servicio completo a los padres con hijos, “esa es la obligación del Ayuntamiento”. Además, recordó que el Ayuntamiento ha realizado un esfuerzo importante en materia de infraestructuras deportivas que se espera continuar en la medida de las posibilidades actuales.

Tras apostar por la práctica deportiva y sus efectos beneficiosos para la salud y para el equilibrio de las personas, el alcalde animó a los niños participantes a seguir estudiando si quieren llegar lejos en la vida, “el colegio es lo primero”, concluyó.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Juan Rubí destacó el alto nivel del fútbol roquetero, con jugadores de la cantera del Club Deportivo Roquetas que han llegado a equipos de Primera como el Sevilla o el Villareal. Rubí recordó el lema del área de Deportes, que es que Roquetas es “la ciudad del deporte base” algo, que en su opinión “hemos hecho entre todos” y se mostró convencido de que “pronto tendremos una camiseta en la selección española de Roquetas”.

Por último, destacar las palabras del director del Campus, que agradeció la participación de todos y mencionó la presencia de alumnos de otros municipios cercanos como Vícar o La Mojonera, e incluso de lugares como Barcelona. López Galdeano agradeció la confianza depositada en el Campus por los padres y destacó la ampliación de los horarios como principal novedad este año, ya que permite ofrecer un servicio de ocho de la mañana a tres de la tarde, especialmente para aquellos padres que trabajan y que no pueden atender a sus hijos en las vacaciones.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies