Preinscripciones Online 100 Horas

de este año es la posibilidad de preinscribirse on line, simplificando así los trámites y evitando las largas colas de inscripción de años anteriores. Así, a través de la página web www.100horas.es es posible cumplimentar el formulario de inscripción, teniendo de plazo hasta el de 2 de agosto para hacerlo. Una vez finalizado el plazo, todos los que se hayan preinscrito deberán confirmar su intención de participar personalmente, entre el 3 y el 5 de agosto en los pabellones de deportes Máximo Cuervo de Aguadulce e Infanta Cristina de Roquetas. Dado que toda la información se ha facilitado vía web, el proceso de ratificación será mucho más rápido, aunque seguirá siendo necesario para evitar inscripciones falsas on line.

Para aquellos que no dispongan de Internet o prefieran inscribirse con el método tradicional también habrá un plazo, concretamente del 1 al 5 de agosto en los pabellones anteriormente citados. En estos casos, los interesados deberán completar el formulario personalmente y entregarlo a los técnicos del Servicio Municipal de Deportes.

El concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, ha destacado la importancia que las 100 Horas del Deporte de Roquetas de Mar tienen para el municipio, dada la participación de miles de personas y la fiesta de convivencia que se vive en estas fechas de verano entre roqueteros, nacionales y extranjeros, así como turistas habituales que aprovechan sus vacaciones para participar.

Este año las modalidades deportivas serán 14 en total: ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, ciclismo, tenis, tenis de mesa, vela, fútbol sala, natación, padel, petanca, rugby 7 y voleibol. Tampoco faltará la Zona Ocio con exhibiciones, conciertos y numerosas actividades, así como el ya tradicional Rally Fotográfico para aficionados a la fotografía.

En la XXV edición de las 100 Horas del Deporte se contará con una decena de instalaciones como escenarios y que son: el Centro Deportivo Urbano 'Juan González Fernández', el Club Náutico de Roquetas, el Centro de Tenis 'Ciudad de Roquetas', el Estadio Municipal de Los Bajos, las Instalaciones Deportivas de Las Salinas, la Plaza de Toros, el Polideportivo Los Bajos y los pabellones Infanta Cristina y Máximo Cuervo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies