Torneo Fútbol Sala 2011

en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes, para lo que deben adjuntar a la ficha de inscripción con la fotocopia del DNI de todos los miembros del equipo, el correspondiente justificante de ingreso de la cuota de 54 euros establecida y que deberá ingresarse en la cuenta de Cajamar número 3058/0040/32/2732000138 (en el justificante de ingreso deberá figurar el nombre del equipo en el ordenante y Liga Municipal de Fútbol Sala en el concepto).

La competición arrancará el próximo 15 de febrero y tendrá como escenario la pista cubierta del Centro Deportivo Urbano ‘Juan González Fernández’ de El Parador. Los encuentros se disputarán los lunes, martes y jueves, teniendo que abonar los equipos 10 euros por partido en concepto de gastos de arbitraje.

Sistema de competición

El sistema de competición elegido será de encuentros de todos contra todos a una sola vuelta. Los ocho primeros clasificados serán los que disputen los cuartos de final. Más información en el Servicio Municipal de Deportes y en el teléfono 950 338 519.

El concejal de Deportes, José Juan Rubí, ha animado a los aficionados al fútbol sala a participar en esta liga, que tendrá como escenario las modernas instalaciones del Centro Deportivo Urbano de El Parador y que suponen “una interesante posibilidad de practicar un deporte tan completo como el fútbol sala, a la vez que se disfruta de la convivencia y la amistad entre los diferentes equipos”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies