Cita con Ajedrez y Gimnasia Rítmica

la ocasión de conocer el trabajo de estas Escuelas Deportivas del municipio para la presente temporada, en un acto que tendrá como escenario el pabellón de deportes del Centro Deportivo Urbano, CDU, ‘Juan González Fernández’ de El Parador y que se celebrará a partir de las cinco de la tarde.

La gimnasia rítmica de Roquetas de Mar pisa fuerte en el conjunto de la provincia de Almería, ya que el incremento de las gimnastas que participan en estas escuelas ha aumentado considerablemente de la temporada pasada a ésta. Además se han ampliado los lugares de entrenamiento y en estos momentos es posible la práctica de esta disciplina en Aguadulce (Pabellón de La Gloria) y Roquetas (colegio La Romanilla).

Dado el éxito y la aceptación que está teniendo, para la próxima temporada ya se está planificando y estudiando la posibilidad de cubrir también la zona de El Parador, dando así mayor facilidad a todos los ciudadanos de Roquetas de Mar que se interesan por este apasionante y bello deporte de la gimnasia rítmica.

Desde el Servicio Municipal de Deportes y el C.D. Purpurina se ha querido invitar a todos aquellos que quieran apoyar esta modalidad deportiva o conocerla de cerca, a que se acerquen a este evento programado para la tarde del sábado.

Ajedrez

Por la mañana, concretamente a partir de las 9, el CDU ‘Juan González Fernández’ será también el escenario en el que se celebrarán las pruebas de la fase previa de los Campeonatos Provinciales por edades de Ajedrez. Toda una oportunidad para conocer y disfrutar de la maestría de los jóvenes deportistas del Club Ajedrez Roquetas, que con el apoyo del Servicio Municipal de Deportes, viene apostando por la promoción de esta modalidad en el municipio.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies